Hiperbóreos

Rapto de Oritia por Bóreas. Detalle de un oinocoe de figuras rojas apulio, c. 360 a. C.

Rapto de Oritía por Bóreas. Detalle de un oinocoe de figuras rojas apulio, c. 360 a. C.

Los Hiperbóreos(“habitantes de mas allá del viento del norte), eran, en la mitología griega, un pueblo que llevaba una pacifica existencia en Hiperbórea, una región situada en las tierras septentrionales aún desconocidas, al norte de Tracia. Se les consideraba los hijos del dios Bóreas, el frío y terrible viento del norte.

Eran adoradores del dios Apolo, quien pasaba con ellos tres meses en Invierno. Algunos de los objetos sagrados del culto de Apolo en Delfos procedían de este país y habían sido traídos por jóvenes de aquel origen. Cuenta Herodoto que los mancebos y doncellas de Delfos antes de casarse, se cortaban el pelo y lo depositaban en las tumbas de estos jóvenes portadores de objetos de culto que se hallaban dentro del templo de Artemís.

De los hiperbóreos se decía que eran inmortales, además de ser descritos como gigantes, y que tenían unas costumbres primitivas. Sileno, en una de sus fábulas, decía que fueron los primeros hombres en ser visitados por los habitantes de otro continente más allá del océano que, asustados por lo que se encontraron, regresaron a su país y no volvieron más.

About these ads
  1. francisco niño jimenez
    agosto 15, 2010 en 6:25 am

    el universo está dominado por una civilización alienigena parásita, déspota y brutal, hace casi medio millon de años llegaron a la tierra desde entonces han estado buscando un híbrido(manipulación genética), para que sirva como esclavo. cada 3.600 años reinstalan una nueva civilización no sin antes cometer genocidio con la anterior. permiten que la nueva civilización se desarrolle durante 3.000 años, tiempo que le lleva desarrollarse tecnológicamente y alcanzan el tope de su productividad, es en ese momento que ocurren cambios en el comportamiento de los esclavos(renacimiento) son inducidos para que todos su interés y esfuersos se limiten a acumular la mayor cantidad de riquesa, aunque todo parece de otra forma, el objetivo es almacenar la mayor cantidad de oro(fort knox, suisa…) y otros recursos, para entregarselos a nuestros creadores, las sociedades secretas como los illuminate (creación Rothschild), son los agentes y almacenistas de estos demonios, se valen de toda clase de prácticas malignas para cumplir con su programa. tener lista la cosecha.

    • Un curioso
      noviembre 17, 2010 en 5:15 pm

      Y tu eso de donde lo has sacado ??, has visto alguna peli de ciencia ficcion del año 2.000 A.C o te han hipnotizado y te han dicho esas gilipolleces. Que mutamos cada 3.000 años para jodernos y volver a empezar. DEMUESTRALO.

      • noviembre 6, 2012 en 7:20 pm

        jajajaja, que buena respuesta!!!, no falta siempre algún desquiciado con esas ideas de alienigenas, cuando los increpas responden: con que yo lo crea me basta, no necesito probarselo a “naiden”.

      • ignorante
        noviembre 9, 2012 en 3:28 pm

        mmm no ha dicho que mutemos en ningun momento, ha dicho que hacen genocidio, es decir eliminan la anterior para crear una nueva y volver a repetir el proceso, es una teoria de lo mas interesante :) y con mas sentido que la evolucion de darwin…

      • Dario Wistuba
        noviembre 20, 2012 en 8:31 pm

        Hola chicos, les recomiendo leer algo de los antiguos Sumerios, los Annunakis, están grabadas sus figuras así es que los pueden conocer, en todas las civilizaciones antiguas hay mención a estos “Dioses” como se llamen Apolo Seus Odin etc. Leer no está demás

      • prometeus
        diciembre 2, 2013 en 4:27 pm

        Hombre a tanto yo no llego. Pero si vamos rwtrocediendo en el tiempo nos damos cuenta que las tres grandes religiones. Cristioanos, judios y musulmanes. Estan basadas en las religiones sumerias y vincas(por np hablar de las leyendas mayas y. Indus) que estan hablando exactamente de eso. Yo no quito ni pongo, ni creo no dejo de creer, pero son textos escritos en piedra con muchisimos años los que hablan de eso. Como referencia el periodista carlos mesa expone algunos datos de las traducciones de samuel noá de dichos textos. Son cosas muy raras pero…. Ahi estan. Nadie lp puede negar

    • Criss
      agosto 5, 2011 en 8:06 pm

      WOW!

      • enero 9, 2012 en 9:02 pm

        hola criss yo soy de lima dime de dodne eres y p
        orque te intereso tanto este tema escribeme kant_009@hotmail.com , me puse kant por el filosofo dualista inmanuel kant quien es mas conocido por su libro critica de la razon pura

    • TXY
      mayo 1, 2012 en 8:17 pm

      Hermano si no fuera por los masones, rosacruces, 5 sol de quetzalcoatl, y los Iluminatis esto etaria mas perdido por eso son HERMANDADES como dijo Jesús todos somos hijos del mismo dios por lo tanto somos hermanos…. DESPIERTA no te confundas entre los buenos y los malos estas callen do en el error de dejarte llevar los que dicen los medios de internet y otras tonterias Iluminatis significa los Iluminados asi o mas obvio Jesús Krishna buda etc… son Iluminados no tiene logica tu pensamiento al decir que los iluminatis son malos investiga un poco mas por que desaparecieron los Templarios los grandes maestros alquimistas… fueron acusados de herejía por la iglesia y la inquisición y de ante mano sabemos que esa Iglesia esta ocultando el verdadero Jesús y nos venden un cristo muerto no creo que pueda salir algo bueno de los Cristianos y catolicos mas de 2mil años de atraso en todas las ramas de pensamiento… cuando los Hermanos Templarios protegían grandes secretos Herméticos… las logias que hoy en dia existen siguen manteniendo esas enseñanzas SAGRADAS por grandes Iiniciados…. Apaga tu TV y deja de consumir cosas que solo te hacen daño a tu cuerpo y sabras quienes son los verdaderos satanicos

      • Sebastian
        octubre 17, 2012 en 8:09 am

        Muy interesante tu punto.
        millafri@gmail.com

      • kant019
        octubre 18, 2012 en 3:06 am

        Si tu lo dices

      • willy
        abril 8, 2014 en 7:27 pm

        El hermetismo conquistò el poder sobre la iglesia hace un buen tiempo .La cuestiòn es que esa informaciòn no se nos es permitida a nivel de este mundo .

    • Pax
      septiembre 13, 2012 en 3:22 pm

      No hay nada que demostrar a incrédulos que no pueden ver mas lejos que sus narices.

    • Coronado de Viktorias
      abril 5, 2013 en 4:09 am

      Muy bien dicho pero la historia es mas antigua,buscan un ser perfecto hibrido los grises y los ciakar o draconianos conocidos como reptilianos, pero NO lo lograran aunque vengan los de orion o los de alpha draconis NUNCA lo lograran…….

    • el qe busca la liberación
      octubre 25, 2013 en 8:15 pm

      te refieres a los anunnakis y al planeta nibiru

  2. Damian Martinez
    abril 12, 2011 en 1:37 am

    Bueno, diganme alguna civilizacion que haya durado mas de 3000 años???

    • Daniel Lagos
      mayo 7, 2011 en 11:56 pm

      Estimado, creo que tus concluciones deberias expresarlas de forma más moderada. No es la verdad absoluta. En primer lugar existe la India y China. En segundo lugar las civilizaciones han existido en tiempos comunes. Y, otra cosa… “Yo creo” que esos demonios de los que tu hablas, teniendo la tecnologia de viajar a otros planetas (Haciendo mencion a “alienigena Parásita) crees tú que necesitaria mano de obra esclava para obtener los recursos? No pues, llegarian y consumirian el planeta (Hablando en tu idioma) Si no te has dado cuenta, la ambicion de tener más y más recursos son caracteristicas prpias HUMANAS. Preguntale a los Españoles q llegaron a Amerika por el oro (Mercantilismo)
      Quienes producen el genocidio son los hombres y no alienigenas y tampoco metodos de induccion ni nada. El hombre mata hasta por política, incluso cosas que no tienen que ver con su pensamiento. Te aseguro que los soldados nazis no tenian ni idea el origen místico de su ideología, Origen que le dio Hitler y su grupo ocultista.
      En fin… Tu argumento de x si, es una falacia. En este momento no recuerdo el nombre, pero suenas como un ateo fanático que no sabe el porque es ateo y que, cuando le preguntan dice: No hay pruebas de que dios existe. HA!

      Saludos y espero de tí insultos, espero sorprenderme.

  3. Loreto Polo
    julio 26, 2011 en 12:17 am

    El ignorante que le comunica al camarada de que si observa peliculas que estudi y deje la ignorancia

  4. neutro
    agosto 4, 2011 en 5:00 pm

    muchas peliculas de ficcion encirran verdades para esconder una verdad necesitas una mentira y si esa metira es ficcion la verdad esta dentro de ella hay que aprender a leer entre linias

    • PONCH
      octubre 27, 2011 en 2:51 am

      En muchísimas películas hay códigos insertados, verdades ocultas que puestas ante nuestros ojos nos parecen inverosímiles. Neutro, te doy toda la razón.
      Pero hay quienes todavía están bien insertados en la MATRIX y no pueden ver más allá.

  5. Mushroonhead
    agosto 18, 2011 en 7:57 am

    La masturbacion Prolongada causa agotamiento cerebral, y cabe destacar que la mayoria de los usuarios de aca la realizan a diestra y siniestra, Fool’s

    • Aristóteles XXI
      abril 12, 2012 en 6:30 pm

      hahahahahha XD

  6. Mushroonhead
    agosto 18, 2011 en 7:59 am

    Otra cosa, he de decirles, que los Medios de Comunicacion Controlan sus Mentes!!!
    de ahi sus conclusiones irracionales y subrealistas.

    • PONCH
      octubre 27, 2011 en 2:53 am

      Al menos aquí si dijiste una gran verdad, LOS MEDIOS CONTROLAN NUESTRAS MENTES!

    • Coronado de Viktorias
      abril 5, 2013 en 4:21 am

      Ahora mismo tu eres parte de este medio maldita lacra que sigue a la maza,despierta y luego opina y dale el espacio a otro a que opine con respeto…vomito en tu puta cara mis ideas basura irreversible…….

  7. miguel
    octubre 27, 2011 en 3:54 am

    Es verdad: creo que esa patata esta controlando mi mente. Me voy a transformar sin quererlo en un esclavo de esa patata alienigena.

  8. M.´.M.´.
    enero 4, 2012 en 4:43 am

    Soy Maestro Mason, Un hermano dormido, y lo que dice el, tiene algo de cierto, solo que la verdad que yo conosco es aun mas cruel que la de el, les envio mis bendiciones.

    T.´.A.´.F.´.

    • Colomba
      febrero 6, 2012 en 5:22 pm

      Sí usted, es maestro Mason, puede contarnos esa verdad aun que sea cruel, me interesa saber quienes somos y sí usted, a tenido informacion priviliejada porfavor no se vaya de este mundo sin contarnos la verdad.

    • gerardo alderete
      abril 18, 2012 en 3:25 pm

      soy un iniciado, me gustaria saber algo mas y ampliar mis conocimientos, espero que compartas conmigo algunos de los tuyos, S:.F:.U:.

    • Ciudadano Sin Pen d Jadas
      diciembre 10, 2013 en 10:09 pm

      Si fueras un maestro masón escribirías: “Conozco” en vez de “conoSco”, que clase de maestro de mierda eres si ni escribir sabes… ANALFABETA!!!

  9. ricardo
    enero 9, 2012 en 8:57 pm

    la verdad es que todo cabe en lo posible es la primera vez que entro en este tema pensaba que ya todo se sabia o todo estaba dicho , pero me doy cuenta que no es asi , gracias por sus aportes ya que si no discutiera este tema no sabriamos nada sobre esto espero saber mas sobre esto un abrazo desde lima perú

  10. johp
    enero 13, 2012 en 8:50 pm

    Hay dios… estamos jodidos con tantos niños que tienen la mente echa nada gracias a las peliculas, mucha estupides acumulada, les recomiendo que tengan un interes mas historico, que les permita conocer como ha “evolucionado” culturalmente nuestra especie y dejen de comer tanta porqueria “alienigena”, que jodidos, jajaja Alienigena parasita… jajaja

  11. Rosario de Anda
    enero 29, 2012 en 8:15 pm

    Existe un Ser Supremo, eso la mayoría de la humanidad lo sentimos. Ese Ser Supremo, que muchos lo conocemos quizá con nombres diferentes, es claro que no quiere el dolor ni la destrucción del género humano, es un Ser bueno que nos ama. ¿en dónde está?, esa es nuestra labor, encontrarlo, pero lo vamos a lograr, a través de un espíritu tranquilo, para estar en condiciones de trascender. No está en la materia, está en el alma de cada uno de nosotros.

  12. manolo sabelotodo
    febrero 1, 2012 en 10:39 pm

    la nada se cuagula en formas. personas, pajaros ,piedras etc y se expande en una cosciencia unibersal, este pensamiento seria natural en todas las personas si no serian alienados por los conceptos sociales religiosos y de tus padres.la labor social es gravar en la mente de los que nacemos un sin fin de conceptos , que seria el principio del programa social.
    el programa continua cuando empezamos a acudir a las escuelas, y somos clasificados segun nuestra capacidad de obedecer y memorizar, los que no obedecen ni memorizan son tachados muy vulgarmente de carne de cañon o excluidos sociales, o con definiciones como deficid de atencion, iperactivos etc.
    si continuas en la unibersid ahi ya te terminan de lobotomizar y pasas a ser un ajente social,

    crea catarsis durante una hora todos los dias que puedas , duchate, tomate un te verde, esto es para que no te quedes rapido dormido, y quedate hasta que te quedes dormido observando tu mente sin aplicar juicio a lo que te venga a la mente y pronto podras comprobar por ti mismo tu berdad.

    • Azulilusion4
      marzo 1, 2014 en 4:01 pm

      Sabelotodo…..aprende a escribir….

  13. LOHENGRIN
    febrero 22, 2012 en 10:03 am

    LAS REALIDADES SON VIRTUALES, LA REALIDAD PARTE LOS CONCEPTOS Y PARADIGMAS PROPIOS . Y AL FINAL TODO ES ENERGIA QUE CONCEPTUALISADA TOMA FORMAS.

  14. lucy
    febrero 26, 2012 en 8:50 pm

    HOLA, SE VE QUE DE TODO HAY:
    LOS QUE DUERMEN PROFUNDAMENTE(RONCAN), LOS QUE TIENEN PESADILLAS Y QUIEREN DESPERTAR, PORQUE SIENTEN QUE ALGO ANDA MAL, Y LA GRAN MAYORIA DE LOS PREOCUPADOS EN EL TEMA, CASI QUE NOS DAMOS VIOLENTAMENTE CONTRA EL MUNDO PARA VER LA VERDADERA CARA DE LAS COSAS. DE LOS DESPIERTOS NO PODEMOS HABLAR…ELLOS SON DE OTRA CATEGORIA, NO LO ENTENDERIAMOS.
    LO QUE SI ES CLARO ES QUE PUEDE HABER MUCHOS CONFORMES CON LA MEDIOCRIDAD DE ESTA EXISTENCIA MATERIALISTA PERO SIEMPRE HABRA LA INQUIETUD DE LOS QUE NO NOS TRAGAMOS ENTERO LA HISTORIA QUE NOS CUENTAN POR TRADICION DE QUE TODO ESTA COMO DEBE SER. DE HECHO ES CONVENIENTE QUE SE CREA ESO PARA QUE TODO SIGA DE IGUAL EN PEOR DE ACUERDO AL PLAN DEMIURGICO.
    SI CREES QUE HAY UN CREADOR, NO LE CREAS. EL NO QUIERE TU LIBERTAD NI TU FELICIDAD , EL NO HARA NADA POR CAMBIAR LAS COSAS, PARECE QUE SE NUTRE CON EL SUFRIMIENTO DEL HOMBRE, QUE CLASE DE PADRE ES ESE…
    UN SALUDO.

  15. febrero 28, 2012 en 2:57 am

    En cuanto a extraterrestres, Jesús mismo dijo: mi reino no es de este mundo, Lo cual nos asegura que es extraterrestre, pero un extraterrestre del amor, que viaja como astronauta, pero también encarna porque comprende el amor del ser hombre o humano. Atención que los nefilim o anunaki, delos que habla el Génesis de la Sagrada Biblia, también son extraterrestres, pero malévolos con el hombre, desprecian su semejanza y lo convierten continuamente en asesino intemperante. Mientras más avanza nuestra tecnología, más difícil nos resulta aceptar la verdad natural del hombre de la antiguedad. Dios Santo es extraterrestre, y satanás también lo fue…

  16. lucy
    febrero 29, 2012 en 1:34 am

    AL FIN Y AL CABO NO ES PRECISAMENTE ESA CONDICION DE NO SENTIRSE DE AQUI, LO QUE NOS LLEVA A LA INCONFORMIDAD Y A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD OCULTA TRAS EL ESPEJISMO DE MAYA? NO FORMA, ACASO, PARTE DE LA CONDICION BASICA CONOCIDA COMO PREDISPOSICION GNOSTICA, EL INTUIR UN ORIGEN ESTRATERRESTRE?
    H. Y G.

  17. lucy
    febrero 29, 2012 en 1:37 am

    TAL PARECE QUE LOS DE AQUI NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES VERDADERAMENTE HIPERBOREA.
    PUES SI LO SUPIERAN NO DIVAGARIAN.
    ADIOS.

  18. marzo 23, 2012 en 6:50 pm

    Hiperborea es una palabra que proviene semilógicamente de dos raíces: Hiper,que es muy o mucho, y boreas que es viento, asi que hiperborea debe ser un viento huracanado, casi una tempestad. EEElll rreesto es narcotráfico.

  19. gonzalo
    abril 18, 2012 en 6:20 pm

    ” Miremonos de frente.. Somos hiperbóreos ”
    Nietzsche

  20. Urbana
    abril 26, 2012 en 6:00 pm

    Cómo se puede uno contactar con un extraterrestre? es acaso un privilegio de unos?cuales son los requisitos para un encuentro?
    me hicieron creer en un solo Dios,al que tenia que tenerle miedo por temor al infierno, pero veo que el infierno y el cielo prometido está en la tierra, depende de cómo lo asimilemos, y si somos hiperboreos a qué debemos tener temor?

  21. Celeste
    mayo 30, 2012 en 1:09 pm

    Como pueden creer todo lo que dicen algunos? el blog se llama Hiperboreos, seres mitologicos que dejaron su pais por miedo, cuenta el mito que fueron los primeros visitados por extraterrestres. Y aqui parece que son hiperboreos, creyendose todo lo que los medios dicen, que si la luna no fue conquistada, que no fue Al Qaeda el causante de la explosion en N.Y, que fue el mismo gobierno de USA, que si el asesinato de Kennedy, que si los chemistralis, que los iluminatis, que esto y lo otro. Por favor, sean excepticos, los estan manipulando jovenes. Los mayas no dijeron ninguna profecia del fin del mundo, hablaban del fin de un ciclo. Hagan sus propias decisiones con fundamento para creer en algo. Los crop Circles pueden ser obra de no humanos, por los estudios, porque se ha descubierto cuando son falsos, si existe un universo parapelo, y si habra unas posiciones planetarias en diciembre, los astronomos y no solo la astrologia lo han dicho.
    Abran sus ojos para creer en algo, piensen.

  22. valeria
    julio 5, 2012 en 1:46 am

    me encantan estos temas si alguien quiere por favor un mason guiarme ruego me escriban a este correo valeriarey77@yahoo.com gracias

    • Waxl
      agosto 15, 2012 en 4:52 am

      A mí también me encantan estos temas, si tú, Valeria, recibes información importante o interesante para abrir la conciencia y si te es permitido hacerlo compártelo conmigo, igualmente si alguien desea compartir sus conocimientos conmigo por favor hágalo. De antemano gracias. Mi correo es voyloko@hotmail.com

  23. katherine
    noviembre 15, 2012 en 5:44 pm

    Hola, bueno al final de tanto leer solo puedo llegar a una hipótesis y aclaro es mia, y no tengo argumento físico para probarlo,. Creo que se trata de algo más grande de lo que imaginamos, algo más inconcebible para la mente racional, al final creo el recurso más valioso está en nosotros y no me refiero a nuestro cuerpo biológico que está muy bien diseñado; me refiero a eso que muchos conocemos como alma. Buscando dentro de nosotros mismos vemos que somos en general compasivos y amorosos; pero al vivir el dia a dia lo olvidamos por tantas injusticias, problemas y dolor; así que quizas tengamos que buscar dentro de nosotros mismos, y preguntarnos a cada momento que tengamos que tomar una decision ¿esto soy, esto quiero, esto alivia mi vida?. en el lugar que estemos, en el momento que estemos siempre podemos elegir, es hora de elegir desde lo que realmente somos, compasión. Saludos, y eso creo yo.

  24. harley
    noviembre 19, 2012 en 4:22 pm

    hola a todos he estudiado un poco y creo lo siguiente
    se habla de origen del hombre pero hay varias razas de
    seres sobre la tierra
    aria= blanca
    roja= hiperboreos del norte de los polos
    amarilla= asiáticos
    negra ò lemuria
    quienes llegaron primero según mis investigaciones
    1.lemuria y se asocian al ser que se desarrolla al suroeste de áfrica homo erectus l uego
    segun mis investigaciones digo según mis investigaciones por que lo que investigo comparado con lo que comparto por este medio ( internet es lo que creo )
    este ser HOMINIDPO HOMO ERECTUS tambien fue empleado por ENKI PARA DESARROLLAR LA LABOR DE ESCLAVOS Y SACAR ORO DE LA TIERRA QUE LOS ANUNNAKIS NECESITAN PARA QUE EL PLANETA NUBIRUN NO LO EXTERMINE LOS RAYOS ULTRAVIOLETA DEL SOL COMO ALGUN DIA LE PUEDE PASAR A LA TIERRA EN SU EVOLUCION COSMICA

    todo lo que veo escrito en los comentarios noto que el publico asistente a esta pagina parece que el tema simplemente los coge como fuera base y opinan con mucha SUBJETIVIDAD y se nota su distanciamiento con estas teorías
    otros como M.M son un poco mas seguros de lo que dicen si M.M es el que mejor nos puede ayudar pues el reconoce que es Masón y considero según mis investigaciones
    que ellos son parte del panorama actual del mundo y que ellos los masones nos pueden dar respuestas muy acertadas a todo este plan nuevo orden de los iluminatis y de sus ancestros los annunakis, reptilianos grises y otros seres que según nos cuenta la historia habitan el planeta tierra
    MM ESPERO TU RESPESTAS EN MI CPORREO conectatefutbol@hotmail.com
    y a todos los que me deseen escribir y compartir información

    • junio 9, 2013 en 5:13 am

      Sabes tambien he investigado solo un pocohacerca del tema que tocas, sobre todo de los lemurianos, que segun algunos estudiosos e investigadores reales no como yo, que solo indago en lo que leo y no lo hago de campo, bueno dicen estos señores que en un tiempo loslemuriamos fueron los primeros habitantes del planta presisamente, y dandote la razon, fueron hechos o producidos para el trabajo de recoleccion de metales, pero poco a poco fueron individualizandose hasta crear una sivilisacion avanzada, que incluso superaba a los atlantes,,, dime tu que opinas???

      • Azulilusion4
        marzo 1, 2014 en 4:08 pm

        Que deberías aprender a escribir bien

  25. cocrouchis
    noviembre 21, 2012 en 1:45 am

    Todas estas creencias de que estamos hechos por alguien, o somos hijos de tal o cual, o somos creaciones escalvas de x, no son mas que narcicismos y orgullos propios de los seres humanos. Habria que preguntarse por que nos sentimos tan importantes para ese otro superior que nos ama o nos domina, o como sea su version de la historia. Yo creo que tiene que ver con el desmedido amor propio que se tiene el ser humano. SI no fuesemos la obra de alguien y fuesemos tan solo un producto mas del orden natural o el azar estariamos a la misma altura que los animales y las plantas, no tendriamos ningun sentido ni deber especial a nivel universal.
    Yo soy de esas personas que dudan de todo, incluso de mi mismo, y en este momento de mi vida creo que somos solo una consecuencia mas del constante movimiento del uiverso, y que cualquier teoria que ponga sobre nuestros hombros maestros creadores o alienigenas imperialistas es solo un mero intento de encontrar un sentido a la inmensidad de la realidad natural.

    • Azulilusion4
      marzo 1, 2014 en 4:11 pm

      Por fin! Palabras coherentes en este vasto río de comentarios…..te felicito por tu coherencia, y me animo a decir que no sos una persona muy joven, sino con alguna experiencia en la vida….

  26. ISA
    febrero 18, 2013 en 7:45 pm

    SI TENEMOS ENCUENTA QUE TODO ES ATOMOS EN MOVIMIENTO, INCLUSO NOSOTROS, ES LÖGICO PENSAR QUE SOMOS TODOS IGUALES, AHORA, ANTES Y DESPUES, EL RESTO ES PURA GUERRA DE EGOS QUE HA EXISTIDO POR SIEMPRE, LA VERDAD ESTA AL ALCANZE DE TODOS, ESTA EN UN ARBOL, EN UN PAJARO, …. SOLO EXISTEN DIFERENTES ESTADOS DE CONCIENCIA PARA VER DICHA VERDAD, POR ESO UN NIÑO TIENE MAS POSIBILIDADES DE VER , QUE UN ADULTO, YA QUE SU EGO AUN NO SE HA DESARROLLADO. BIEN DIJO JESUS, CUANDO SEAN COMO ESTOS NIÑOS ENTRARAN AL REINO DE MI PADRE….

  27. Flavia
    febrero 24, 2013 en 10:29 pm

    me interesa todo esto de los hiperboreos ..si alguien le interesa compartir conocimientos conmigo no duden en contactarme mi correo es flaviaacernis@hotmail.com

  28. marzo 9, 2013 en 1:08 am

    A veces no se ve lo que esta de fondo ni para quien trabajamos nos da miedo saber la verdad porque de entrada inhibe nuestro derecho creador y de libertad, habría que entender que en todo hay interés asi como todos tenemos un interés en algo, no con esto digo que sea mejor o peor, o malo o bueno, pero si que no sabemos a quien le estamos trabajando, si lo he pensado muchas veces, infinidad, y es muy fácil entenderlo, porque si esta en tus manos salvar un mundo no lo salvarías? el problema cual es la intención de fondo de salvarlo? y me podrías decir porque vamos a hacer que alcance para mas? lo que hay? o que seamos felices? y que es la felicidad o porque vamos a estar en paz? o porque que?
    Cuestionarme las cosas me parece una forma de mantenerme en observación, mas allá del mundo que conocemos esta muchas cosas y hasta lugares que no conocemos, como sabemos incluso que somos los únicos? en este planeta lo han pensado, sobre todo a aquello que esta mas allá de la ciudad o continente que vives aun en el subsuelo? y todo absolutamente todo es un pensamiento creador en este universo inclusivo, porque quedarte siempre con lo que entiendes y no buscar mas allá de lo que ves?
    Se llama expansión no condición!

    Bendiciones

  29. bebe sentimental
    abril 8, 2013 en 6:25 pm

    solo creo en la fisica nada mas

  30. diasdeadrian
    abril 17, 2013 en 3:41 pm

    busquemos la verdad un poco màs dentro nuestro ¿no? Siguiendo nuestra voz interna de lo que debemos hacer.

  31. Arkano
    abril 18, 2013 en 2:28 am

    El 3 crea, el 7 ordena, tres son los factores de la revolucion de la Conciencia que nos conducen al conocimiento intimo y real para dejar de ser ciegos que siguen o guian a otros ciegos, para dejar de fabular, conspirar, juzgar, conceptualizar, y dejar asi de crear velos de teorias que nos consumen en la oscuridad. Para que algo real nazca en nosotros algo debe morir previamente, eliminemos los defectos y la conciencia contenida en el mismo será libre, en esa particula de cada defecto que se va uniendo y creando Alma radica el conocimiento. En el templo de Delfos existia una inscripción: “Hombre conocete a ti mismo y conoceras el Universo y a los Dioses”. Todo aquel que se interesa por el Esoterismo acaba buscando respuestas fuera, pero las respuestas, estan dentro de uno mismo, solo hay que saber donde, como, y cuando buscar. Un gran iniciado salio de su hogar, solo, para saciar la sed de conocimiento que no llenaban ni los libros, ni familia, ni profesores. Caminó por largo tiempo por todo tipo de terrenos, le consumia la sed, tanto fisica como espiritual, y cuando divisó un rio quiso calmar la sed, cuando se acercó, SE VIO REFLEJADO A SI MISMO, y tras beber del agua, regresó a su hogar, pues habia encontrado la mejor respuesta que podria encontrar: El conocimiento se encuentra cuando uno busca en si mismo AQUI Y AHORA.

    • Azulilusion4
      marzo 1, 2014 en 4:14 pm

      Muy bueno

  32. junio 9, 2013 en 5:03 am

    Me gustan sus comentarios todos son acertados, recuerden que cada cabeza es un mundo, y cada quien tiene derecho de crear sus propias hipotesis de nuestra creacion ya que es incierta pero de lo que si no tenemos que olvidarnos es que como dijo aristoteles en su teoria del primer motor, y que creamos en un ser supremo o no no hay que olvidar que el ser mas suoremo esta dentro de nosotros y todos tenemos la misma capacidad de explotar a ese ser.

  33. junio 15, 2013 en 6:03 pm

    LEAN A SALVADOR FREIXEDO, JESUITA EXPULSADO DE LA IGLESIA POR ESCRIBIR UN LIBRO QUE SE LLAMA “DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES”……Y A LUCY ASPRA… BATALLA COSMICA Y OTROS TEXTOS VERDADERAMENTE MUY INTERESANTES..

  34. Iniciado
    agosto 24, 2013 en 10:46 pm

    los labios de la sabiduria permancen cerrados exceptos para el oido
    capaz de comprender .
    dar leche a los niños y carne a los hombres.
    DONDE QUIERA QUE ESTEN LA HUELLAS DEL MAESTRO, AHI LOS OIDOS DEL QUE ESTA PRONTO PARA RECIBIR SUS ENSEÑANSAS SE ABREN DE PAR EN PAR , CUANDO EL OIDO ES CAPAZ DE OIR ENTONCES VIENEN LOS LABIOS QUE HAN DE LLENARLOS CON SABIDURIA.

  35. Charles Guerrero Sabio
    septiembre 17, 2013 en 7:28 pm

    Dejad de ilucionar en el mundo creado por los atlantes morenos solo la sabiduria de la serpiente y el simbolo del origen

  36. José VIRYA Despertando...
    diciembre 27, 2013 en 6:12 pm

    Todos deberían leer EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA, allí encontraran todas las incógnitas y respuestas que tanto buscan, es una sabiduría incomparable ya que se trata de donde venimos, donde estamos y a donde vamos, dependiendo de nuestras acciones conseguiremos la salida de todo. De todos los comentarios ni uno nombró al Espíritu, lo digo por la condición que se encuentra en cada uno de nosotros, en éste libro de Felipe Moyano “Argentino” conseguirán la gran verdad. Y apurarse porque lo declararon herejía para sacarlo de circulación, porqué creen que sería??????

  37. Admin
    marzo 25, 2014 en 1:21 pm

    Los mundos hyperboreos y sus seres de la misma clase, son realidades metacarpianas de estados cuánticos que se manifiestan en ondas cósmicas de fuerzas mentales (conciencias e inteligencias) primigenias, las cuales se originan del gran Centro Absoluto, el Tao cósmico, el Vacío dinámico de fuegos positrónicos y electrónicos. La Mente Genesiónica, se reparte en muchos Atman (Yo individual), y recrea realidades multi e hiperdimensionales de intelectuns autoconscientes y autodeterminantes, capaces de aprehender el alto grado de fondo suprafísico de la aptitud existencial para dar y conocer el sentido último de la existencia. Los egos no son más que proyecciones virtuales de la autoidentificación-espejo en los planos observables de enganche físico, para atrapar la conciencia en la materia… Ah, si todos comprendieran esto…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: