Inicio > Relatos > Del colegio a la universidad #3

Del colegio a la universidad #3

3065416551_a7caa78e97_o

Tempus fugit, “El tiempo vuela” decían los clásicos. Eso mismo pienso yo mientras voy pasando viejas fotografías ante mi mirada. Rostros de alegría, con ilusiones y sueños, inocentes, jóvenes llevan mirando al flash del fotógrafo desde hace más de medio siglo. Muertos ya la mayoría de ellos,  solo tienen unas amarillentas y arrugadas instantáneas para recordar su paso por la vida. Desde mi mirada de orgullosa juventud nunca se me había pasado la idea de que todo ser terrenal tiene un fin, el cual dudo será el inicio de otra vida. Pensamientos pesimistas invaden mi ser, mientras mi abuela trajina con los cacharros en la fregadera. Con un suspiro aparto la caja de latón, último destino de la fotografías, y apoyo la cabeza sobre el respaldo del sofá. Huelo a viejo. 

*El conjunto de fotografías antiguas pertenecen a mi galería en Flickr.

  1. kier94
    diciembre 10, 2008 a las 12:11 am

    lo has escrito tu?

  1. No trackbacks yet.

Responder

